jueves, 31 de enero de 2030

La vida inútil de Pito Pérez

 

Buenas, parece que aun sigo vivo y como me caracteriza solo subo cosas que no hay en la web o en este caso me han recomendado XD:

Esta nove1a trata sobre las historias de un vagabundo que va embriagado por la vida(xd) cuyas anécdotas de dolor, inmundicia, miseria y soledad son contadas con un toque de humorismo sencillamente un buena historia para imaginar paisajes o pueblos que no se ha visitado aunque el punto principal de esta es analizar nuestra propia "vida inútil" en palabras de un "loco" de ahí una linea que me recuerda lo difícil que es remover/rebuscar en los recuerdos "Hablar 
del pasado es resucitar a un muerto, y yo solo tengo valor para hablar con 
los muertos únicamente cuando estoy borracho"(pito pérez) .


Esta nove1a ha sido adaptada en 2 películas de la cual solo he visto la de tintan que es la única al día de hoy que esta en dd aunque la otra puedo verla en el canal de youtube pero me gusta ver las películas cómodamente y en una buena calidad xd, sin mas dejo los 1ink: en la imagen hay uno y aqui los Myrorr 1  Myrror 2, btw esta en pdf para los lectores móviles y son 3 archivos en .rar sin pass aunque creo que la mejor es la que tiene en el titulo (ebook) pero eso decididlo ud.s, saludos


4 comentarios:

  1. Acaso esto es del futuro? o acaso se me fueron dos años sin que me diera cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no es del futuro pero dejo esta entrada para que la previsualizacion de la pag muestre esta nove1a y no lo demás XD, saludos.

      Eliminar
  2. man tengo problemas para descargar, como se descarga de esa pagina.

    ResponderEliminar