lunes, 25 de agosto de 2014

Btooom ~ 37 [paginas no traducidas]




Btooom: cap 37 paginas sin traducir
Fansub/scan;  FssM 


Buenas, si alguien sigue este blog debo escribir que eh estado un poco ocupado y no eh tenido tiempo de aportar pero de vez en cuando me leo un m@nga que me recomiendan amigos y este fue el caso despues de bajarlo y estarlo leyendo en mis ratos libres llegue al t0mo 5 y había 2 paginas sin traducir asi que decidí hacerlo yo,  por lo cual conseguí la ayuda del scan con el que trabaje anteriormente FssM de los cuales lo editaron rápido y me lo enviaron sin marcas de agua, etc pero yo le añadí mínimo la dirección de su blog ala imagen por que la mayoria del t0mo era de zpore scan y seamos sinceros a nadie le gusta que no se reconozca su trabajo sobretodo en esta comunidad de leechers, bueno nos leemos en un tiempo es difícil especificar cuando pero espero que sea pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario